A SECRET WEAPON FOR VIDENTES DE MEDJUGORJE

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

Blog Article

568.- ¿Puede suplirse de alguna manera la falta del Bautismo? – La falta del Bautismo puede suplirse con el martirio, que se llama Bautismo de sangre, o con un acto de perfecto amor de Dios o de contrición que vaya junto con el deseo al menos implícito del Bautismo, y este se llama Bautismo de deseo.

Otro aspecto que nunca deja de sorprender de las supuestas apariciones marianas, es el involucramiento de la supuesta “virgen” en lo mundano. La “vidente” Mirjana confiesa que en una de sus apariciones, se le apareció un demonio vestido de la Santísima Virgen, el demonio desapareció y pocos instantes después, se apareció la «Virgen de Medjugorje» y lo primero que dijo fue: “lo siento”.

Deseo renovar la oración contigo y llamarte al ayuno que deseo ofrecer a mi Hijo Jesús para la llegada de un nuevo tiempo, un tiempo de primavera.

Solamente se han aceptado las peregrinaciones. Es decir que la gente vaya a rezar, pero eso no le otorga ningún estatus especial.

Surgió un conflicto jurisdiccional, conocido como Herzegovina Affair o Caso Herzegovina, que se remonta a 1923, cuando Roma tomó la decisión de que los franciscanos entregaran la mitad de las parroquias que controlaban al clero secular. Una transición suave se vio inhibida tanto por la falta de suficiente clero diocesano como por la resistencia de los frailes a la desinversión de sus parroquias.

El catecismo nos dice que el hombre es creado a imagen de Dios, llamado a conocer y amar a Dios.» Por amor a Dios y amor al prójimo, la Virgen nos llama a evangelizar a aquellos que no tienen la fortuna de conocer a su hijo Jesús y la doctrina Católica. «Dios quiere que todos los

Que le puedo decir Sonia. Hay muchas «verdades» que se ocultan detrás de un velo de hermosura, de «bondad» que resultan siendo todo lo contrario.

'Todo ministro da Fazenda vira centro de debate, quando a coisa dá certo ou não': os destaques das falas de Lula em Genebra

Es justamente por este llamado a la cordura del obispo Zanic, que la presunta “Virgen de Medjogorje”, lanzó una amenaza contra él:

La Iglesia ha evaluado estas apariciones y se ha manifestado de manera crítica en una declaración que dice que las primeras apariciones tienen su valor. Acepta el culto y la revelación y deja a criterio particular la creencia de las enseñanzas allí manifestadas.

«Los miembros de todas las creencias son iguales ante Dios. Dios gobierna sobre toda creencia como un soberano en su reinado. En el mundo todas las religiones no son las mismas porque todos los hombres no han cumplido con los mandamientos de Dios. Los menosprecian y los rechazan».

Desde el principio de las apariciones hasta hoy, sólo ha habido cinco días en los que ninguno de los niños ha visto a la Virgen.

Las apariciones de Medjugorje son, en el seno de la Iglesia Católica, un evento de apariciones marianas periódicas que la Iglesia estudia en nuestros días, apariciones que se iniciaron en 1981 en la localidad de Bosnia y Herzegovina que da nombre al see this fenómeno.

En octubre de 1985, sin embargo, el Cardenal Ratzinger y el Obispo Zanic tuvieron acceso a todas las pruebas relativas a un escándalo que el padre Vlasic había perpetrado con una monja de su orden. Vlasic estaba en la misma situación concubinaria que Vego, pero había tenido mucho cuidado de ocultarlo.

Report this page